Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos bolsos favoritos de Pippa

Pippa, la mujer hecha tendencia, se pasa por el bolso la máxima de no repetir modelo. Te contamos todo sobre sus dos fetiche, con los que recorre Londres.
Lejos quedaron los tiempos del zar, cuando cada vestido y complemento apenas tenía 24 horas de vida. Lejos también la era en la que el hecho de repetir modelo en una fiesta de lujo o un evento planetario (como el Día de la Hispanidad) era poco menos que una deshonra para la protagonista y su descendencia hasta la quinta generación. Pippa Middleton, la hermanísima capaz de crear tendencia con cada pestañeo, vuelve a hacerlo: pasea Londres de arriba a abajo repitiendo, día y noche, sus dos bolsos favoritos. Marca, modelo, precio, acabados.... Tenemos todos los datos sobre ellos.
Un Prada rojo y un 'Pippa', el modelo de Modazu que coge prestado su nombre. Esos son los dos bolsos que Philippa va combinando con sus ya clásicos 'looks', desenfadados y elegantes al mismo tiempo. Vestidos por las rodillas, pañuelos al cuello, pitillos azules y negros, tacones variados y bailarinas de colores forman parte de sus prendas habituales, imitadas por jóvenes británicas y europeas. Se ha podido ver con más bolsos, pero parece que estos dos diseños, con sus prácticos bolsillos y acabados perfectos, han conquistado la cotidianidad de esta atractiva mujer del siglo XXI.
Sobre todo si es el rojo intenso de Prada el elegido, perteneciente a la colección primavera-verano de la temporada pasada, Pippa suele aprovechar para añadir otro toque carmesí en su estilismo, normalmente a través de unas bailarinas planas. El resto del 'look' suele ir entonces en oscuro o blanco. El bolso está al alcance de economías relativamente desenfadadas: unos 250 euros.
La ex de George Clooney, Elisabetta Canalis, es otra fan de este diseño, pero ella prefiere el verde, según hemos podido comprobar el año pasado. Si tú también quieres hacerte con uno tendrás que recurrir a la red, porque la marca ya no los vende.
El otro 'must', el modelo 'Pippa' de Modalu, renombrado a remolque de su incipiente carisma, está disponible en varios colores. Se le ha podido ver con casi todos (marrón claro y oscuro, gris, piel de serpiente granate o verde, etc), pero el que más usa es el caramelo. Lo ha llevado de buena mañana, junto a la funda del portátil; por la tarde, de camino al tenis con su novio, Alex Loudon; y también por la noche, de fiesta.
La marca británica no dudó en cambiarle el nombre (antes se llamaba Bristol) para aprovechar el tirón mediático y estilístico de Middleton. Se suma así antes de la treintena a la escueta lista de iconos que se han prestado a ceder su nombre a un bolso, como Jane Birkin, Alexa Chung o Grace Kelly.
El precio del diseño ronda los 220 euros, si bien depende de los colores. El interior está compartimentado para favorecer la organización de llaves, papeles y carteras (que la marca también ofrece a juego), lleva elementos metálicos dorados y las asas tienen un acabado impecable. Puedes hacerte con él aquí.
Ver más de: