Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'bombazo' de Mariah Carey

Mariah Carey no será discreta jamás. ¡Ni si quiera a las puertas del paritorio! A pocos días del parto y coincidiendo con su cumple, la diva colgó en Twitter una foto de su enorme barriga pintada con una gran mariposa. La cantante espera mellizos y saldrá de cuentas en la próximas semanas.
Mariah Carey no será discreta jamás. ¡Ni si quiera a las puertas del paritorio! A pocos días de que la cantante dé a luz, la diva ha colgado en su Twitter una foto de su enorme vientre pintado con una gran mariposa. La cantante espera mellizos y saldrá de cuentas en la próximas dos semanas.
La mariposa que Mariah ha dibujado en su vientre tiene una ala de color rosa y otra de color azul simbolizando una mitad al niño y la otra a la niña que vienen en camino. La publicación de esta fotografía tan especial coincide con el cumpleaños de la enorme cantante que sopló 41 velas el pasado domingo y casi lo celebra poniéndose de parto.
La protagonista de 'Glitter' empezó a tener contracciones pero según informó posteriormente todo resultó una falsa alarma. La cantante informó de todo el proceso a través de su cuenta de Twitter y es que Mariah no se separa de la Blackberry ni para dilatar.
"Empecé a tener contracciones anoche y me fui para el hospital". Finalmente me enviaron a casa después de que todo estuviera bajo control". "Casi llegan el 27 de marzo... Feliz cumpleaños de todos modos... Tendremos que esperar dos semanas más", informó en tres tuits diferentes la estrella de la televenta.
Su marido, Nick Cannon, de 30 años, también vive la paternidad a través de Twitter. El esposo de la Carey tuiteó hace unos días: "Las mujeres son las únicas que tienen lo que hay que tener para ser fuertes ante el dolor. Estoy sobrecogido por mi mujer. Vamos, que al pobre Nick todo el asunto del parto, las contracciones, las dilataciones, las falsas alarmas y las roturas de aguas le superan un poco.