Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién son estas botas imposibles?

Charol, plataformas, ocho hebillas dobles en cada una... ¿Qué famosa es capaz de mantener el equilibrio mientras pasea por Nueva York sobre las alturas? Piensa que seguro que se te ocurre.
¡Pues sí. Es Taylor Momsem! La dulce (y después rebelde) Jenny Humpfrey de 'Gossip Girl' es capaz de pasear por el centro de Manhattan con estas botas mientras sostiene un vaso de café en una mano. ¡Eso sí es habilidad! La cantante de 17 años es toda una experta de las alturas. No es la primera vez que luce este calzado sólo apto para gente sin vértigo. ¿O no te has fijado todavía en los tacones? Examiados sus pies, no perdamos de vista el look completo. La combinación de camiseta y calzas sin pantalón/falda no tiene desperdicio.