Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡En el bote!

Ella es una de las modelos más deseadas. Él, tenista y reciente padre. Juntos, Ariadna Artiles y Carlos Moyá acaban de protagonizar una sugerente campaña para Cruzcampo, que se ha lanzado al mundo light y de las transparencias.
Ella es una de las modelos más deseadas de España. Él, el padre de moda de la recta final de agosto y tenista la mayoría del tiempo. Juntos, Ariadna Artiles y Carlos Moyá protagonizan la novedosa y sugerente campaña de Cruzcampo, que se ha lanzado a las transparencias ligth. La marca asegura que conserva(n) todo el sabor.
A pesar de las gotitas que resbalan por la botella, puede distinguirse el tatuaje que el novio de Carolina Cerezuela luce en su brazo derecho, con el que le pega a la raqueta. La modelo canaria, considerada una de las mujeres más sexies de islas y península, ha preferido cruzarse de brazos para no enseñar más calorías de lo estrictamente publicitario. ¡Bien sabe Fonsi Nieto lo que esconde!.