Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El “buen año” de Kesha

La comunidad internacional se ha quedado totalmente estupefacta al ver las últimas fotos de Ke$ha en bikini. La cantante, que tiene 24 años, tiene el cuerpo de urna mujer que pasaría por los cincuenta.
La cantante Kesha está de buen año. Y no sólo porque en lo que llevamos de 2011 sus discos hayan alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas, haya compuesto una canción para la mismísima Britney Spears o esté vendiendo todas las entradas para sus conciertos por medio mundo.
Además de todo esto, la sensación del pop adolescente luce un cuerpo redondeado sin ningún tipo de complejo. ¡Bien por ella!
Las imágenes que publica toda la prensa internacional de la cantante pasando una jornada de descanso en la playa han soprendido a todo el mundo. Cuando la última sensación del pop adolescente se quita la ropa, su cuerpo se asemeja más al de una señora que tras dar luz a cuatrillizos alcanza la menopausia y evita cualquier tipo de dieta.
El atuendo no le ayuda en absoluto a la popstar a mejorar su imagen. Su look playero lo completa luciendo un bikini con forma de braga-faja que invita a todo menos a a la lujuria.
La cantante, de 24 años aunque por estas fotos pueda parecer que tenga más, siempre ha hecho apología de un estilo personal y sin complejos. “Creo que la confianza en una misma puede vender mucho”, declaró hace tiempo a los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, esta actitud honra a la cantante que intenta alejarse del estereotipo de Barbie Superstar que a la industria pop intenta imponer.