Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bulo de Ricky Martin, Chávez y Twitter

Ricky Martin, harto de que otros se hagan publicidad a su costa, desmiente a través de su Twitter cualquier implicación con el gobierno de Hugo Chávez
Estaba plantándose su frac para presentar la gala de los premios Tony (los Oscar del teatro), mientras escribía en el Twitter (@ricky_martin) desde su Blackberry; "Que nadie ponga palabras en mi boca. Free Venezuela". ¿A qué se refería el cantante de 'Livin la Vida Loca' con este tweet...?
Resulta que alguien, desde un Twitter falso de la gran estrella venezolana recién salida del armario de 'Sorpresa, Sorpresa', escribió: "Soy chavista y castrista, ¿y qué? Soy socialista como mi amigo René Pérez. Ya me cansé de estar en clósets. Ya no me importa lo que piensen los demás".
Esta falsa declaración llegó a oídos de Hugo Chávez, que no tardó en aparecer en su inefable programa "Aló, presidente" diciendo: "Y por ahí salió hasta Ricky Martin diciendo que es fidelista y chavista. ¿No lo vieron ustedes? Yo no conozco a Ricky Martin, sé que es un artista, un cantante [...]. Desde aquí lo saludo"
Ricky Martin parece estar muy harto de estos tipos de rumores que le vinculan con grupos políticos, por eso no ha tenido suficiente con un mensaje vía Twitter, enviando también un comunicado de prensa en el que asegura no tener vinculación con ningún partido, así como su intención de tomar acciones legales contra el falso Twitter en cuestión que difundió el rumor.
A nosotros poco nos importa a quién vote Ricky mientras siga meneando las caderas como solo él sabe hacer.
Ver más de: