Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca Blancanieves

La mala del cuento será Charlize Theron pero aún no se sabe quién será su dulce hijastra en la peli que Universal está preparando. Elige a tu favorita.
Universal anda estos días en busca y captura de la mejor actriz para interpretar a Blancanieves. Los famosos estudios cinematográficos están preparando una película en la que mala del cuento sería Charlize Theron y en la que se baraja a Viggo Mortensen para el papel de cazador. Encontrar a la protagonista no está siendo tan fácil. Aunque todas las quinielas apunta a Kristen Stewart para interpretar a la dulce niña, la protagonista de Crepúsculo no es la única candidata. En la página de IMDd hablan también de Felicity Jones y Riley Keough como posibles aspirantes. En otras webs también suena el nombre de Selena Gómez. Las características de la chica Disney la convierten en una candidata ideal. ¿Cuál te gusta más de todas? Ayuda al director Rupert Sanders en su elección.
[poll id="71"]