Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cabreo de la Infanta, ¿justificado o desproporcionado?

Habíamos oído hablar del carácter fuerte de la Infanta Elena, pero ha sido ahora con un vídeo emitido en 'El programa de Ana Rosa' cuando hemos visto una muestra de su temperamento. ¿Qué te parece la Real reacción?
Habíamos oído hablar del carácter fuerte de la Infanta Elena, pero ha sido ahora con un vídeo emitido en 'El programa de Ana Rosa' cuando hemos visto una muestra de su temperamento.  La Infanta se sintió acosada por un periodista mientras montaba a caballo con su hija. Fue entonces cuando Elena de Borbón se dirige encendida al periodista: "¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?... Sí, tú, ¿te vas por favor?". Y después, dirigiéndose a su guardaespaldas: "Tani, haz algo". Finalmente, la Infanta, al ver que el periodista no dejaba de hacer su trabajo, le espeta: "Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré".
[poll id="23"]