Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres cachorros de Ana Obregón

Ahora que su hijo ya es mayor y está en la Universidad, Ana Obregón comparte casa con tres perritos. Sus cachorros, que este verano rondaban los dos meses, son sus compañeros en Miami y le acompañan en los días de encierro mientras escribe sus memorias.
Coco acaba de venir de la peluquería, al final no se ha atrevido a hacerse el cambio de look del que os hablaba en mi último post pero se ha hecho un peinado perfecto para acudir esta noche al concierto de Vega. Coco es una perra de costumbres y a veces me recuerda a esas señoras que van a la peluquería antes de hacerle una visita al médico o antes de ir a votar al colegio electoral. Es una perra muy coqueta y le gusta tener todo su pelo listo y arreglado porque, según ella, nunca sabes cuándo te puede llamar Almodóvar para un casting o cuándo te puedes cruzar por la calle con el perro de tu vida. Está empeñada en casarse pero con ese carácter que tiene al final se va a quedar para vestir santos, que me lo veo venir.
La que sí tiene muy buen carácter es Ana Obregón. La polifacética actriz nos ha vuelto a sorprender anunciando que próximamente publicará un libro contando sus memorias que, como todos imaginamos, deben ser muchas y muy extravagantes. La bióloga más explosiva de la historia de la Universidad Complutense de Madrid se encuentra en este momento resumiendo toda su vida en lo que será, sin duda, un polémico libro que removerá conflictos del pasado y nos desvelará historias y anécdotas no conocidas todavía. ¿Revivirá el fantasma de Antonia Dell´Atte? ¿Revelará alguna intimidad de su relación con Alessandro Lecquio? ¿Contará algún detalle secreto sobre la noche que pasó con David Beckham? Seguramente sí, pero creo que un solo libro no será suficiente y su biografía acabará convirtiéndose en una trilogía literaria o en una enciclopedia con más tomos que la Larousse.
La Obregón nos presentó a través de su cuenta personal de Twitter a sus tres perritos. "Os presento a mis cachorros", es el mensaje que acompaña a la imagen donde Ana aparece sentada con los tres animalitos que seguro corretean por su casa. Me imagino a Ana jugando con ellos por el jardín y con un estilismo impecable coronado con dos buenos taconazos. Si alguien puede jugar con unos cachorros encima de unos tacones ésa es, sin ninguna duda, Ana Obregón. La actriz es una apasionada de los animales aunque, recordemos, hace algunos años su hijo Álex tuvo un desagradable incidente cuando fue atacado por un rottweiler.
En este momento Ana Obregón se encuentra en Miami donde está trabajando en varios proyectos para algunos canales de televisión norteamericanos. De momento y hasta que publique sus memorias tendremos que conformarnos con conocer sus peripecias a través de Twitter.
Ver más de: