Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio radical de Shakira: de moreno y con el pelo corto

No es un cambio definitivo, sólo una cosa provisional. La cantante colombiana aparece con un look totalmente renovado en su videoclip 'Rabiosa', del que acaba de adelantar 30 segundos. ¿Te gusta cómo le queda?
La cantante Shakira nos acaba de sorprender con nuevo (y provisional) look. La colombiana ha adelantado 30 segundos del videoclip de su single 'Rabiosa' en el que aparece con el pelo corto corto, liso y de morena, su color de pelo original. Por un momento, la novia de Piqué consigue que nos olvidemos de sus melena larga, ondulada y su característico -y para muchos excesivo- rubio. La cantante luce en el vídeo, en el que colabora el rapero dominicano El Cata, un seductor vestido verde corto y de pronunciado escote. Shakira presenta este trabajo cuando ya no le queda nada para llegar a España. El próximo 29 de mayo actuará en Barcelona y tras el concierto catalán continuará su gira en Valencia (30 de mayo), Almería (1 de junio), Madrid (3 de junio) y Bilbao (4 de junio). ¿Qué te parece este cambio en Shakira? ¿Crees que debería quedarse con él o te gusta más su rubio teñido?