Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La otra cara de Julia Roberts: desarreglada y distante

Llevar gafas de sol de noche y ser tremendamente fría con los fans, entre otras cosas, no ha sentado bien en San Sebastián. La radio nos cuenta los detallitos más oscuros e interesantes de la visita de la Roberts al festival de cine.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_25.mp3]
¿No tienes tiempo de oír la radio? No te preocupes: con nuestro radiozapping te enteras de todo lo que se dice en las ondas sobre las celebrities. Que se dice mucho. Y si en podcast anteriores hemos hablado de gente que parece que cae mal, como nuestra querida Pe, hoy hablaremos de alguien que parece que cae bien a todo el mundo. ¿O no?
Julia Roberts vino, vio... ¿y venció? Desde luego, el premio a toda una carrera se lo ha llevado. Pero algunos no se han dejado engatusar por los encantaos de la actriz, ni por la publicidad de la película. Entre ellos, el inefable Carlos Pumares, que desde los micrófonos de Queremos Hablar, en  Punto Radio echa pestes de la película. No sólo eso: acusa a la actriz de llevar el pelo sucio y  gafas de sol de noche. Por si fuera poco, afirma que "Julia Roberts está muy delgada. ¡Hay que hacer algo!".
Los chicos de La Ventana, en la Cadena Ser, también tienen algo que decir. María Guerra y Vicky Pizarro estuvieron con Julia y quieren mostrar "la otra cara de Julia Robers". Según Pizarro, la intérprete de Pretty Woman "no saludó al público, no firmó autógrafos y no hablaba con el servicio en el restaurante, había que hablar con su marido". Por lo visto, la mujer no tuvo el más mínimo detalle con los espectadores y fans que allí se daban cita.
En cambio en La Cope, en el espacio  La Atalaya, Buruaga y el crítico de cine Jerónimo José Martín se encontraban encantados con ella y totalmente deslumbrados su belleza, cual adolescentes enamorados. Por suerte, aún atinaron a  desvelarnos algunos secretillos que no conocíamos de esta mujer, como su verdadera vocación
Terminamos en la misma emisora con un comentario sobre el compañero de rodaje de Roberts, Javier Bardem y su mujer Penélope Cruz. Y es que el siempre caústico Nacho Montes no podía quedarse sin opinar sobre el asunto del embarazo oculto de la pareja, esta vez, en los micrófonos de Dos días contigo.
Todo esto y más en un nuevo podcast con glamour, famosos, humor y mala baba. ¿Te lo vas a perder?