Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se ha casado o no se ha casado?

El Daily Mirror soltaba ayer la exclusiva: Kate Moss se había casado en secreto hace un mes en Sicilia con el músico Jamie Hince. Pero hoy la modelo se apresura a desmentirlo en el Daily Mail. "Definitivamente, no me he casado", sentencia. ¿A quién creemos? Lee dentro los detalles sobre la supuesta boda.
Esto es cosa de fe: o la tenemos en Daily Mirror o la tenemos en Daily Mail. El primero dijo ayer que la modelo se había casado en Sicilia, en una pequeña iglesia, descalza y llevando únicamente un vestido blanco semitransparente. Su novio iba de forma más clásica, con un traje negro "y más aburrido", aclaraban. Una boda "bohemia" y "romántica" en la que la hija de Moss, Lila Grace, llevó los anillos. Todo precioso, pero si nos atenemos a lo que el Daily Mail aclara hoy, todo podría haber nacido de las más endulcoradas fantasías de una de sus becarias.
"¡Definitivamente NO me he casado!", titula el rotativo británico. Pero no son palabras de la propia Moss, sino de "una fuente que la conoce", cinco palabras que la prensa anglosajona utiliza más que "érase una vez" en los cuentos infantiles. El supuesto marido era el novio formal de la actriz desde 2007, el guitarrista de The Kills, Jamie Hince. Sadie Frost, actriz y ex mujer de Jude Law, los presentó.
De ser cierto, la supuesta boda debió de quedarles muy resultona. Según el Daily Mirror la novia no quería algo fastuoso sino espiritual, de modo que sólo los amigos y familiares más cercanos fueron invitados. Tras la boda, los novios y los invitados bailaron a la sombra de los pinos (literalmente).
Los rumores se hicieron más fuertes ayer porque Moss fue vista saliendo de un pub luciendo un anillo. Pero lo de Kate llevando un anillo no es nuevo, aclara el Daily Mail. Lleva uno desde enero del año 2009, cuando la pareja se comprometió. Teniendo eso en cuenta, si esta boda nunca hubiese existido, sí es posible que tengamos boda de Kate antes de lo que creemos. El artículo del Daily Mirror, en ese caso, podría darle ideas: capillita siciliana, vestido semitransparente y ausencia de calzado.