Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Las celebrities, con Divinity!

¡Aún estamos tratando de digerir tanto glamour! Divinity.es ha estado arropada en su gran noche por un sinfín de amigos. De Esperanza Aguirre a Mercedes Milá, todos desfilaron por nuestra alfombra turquesa.
¡Aún estamos tratando de digerir tanto glamour! Divinity.es ha estado arropada en su gran noche por un sinfín de amigos - famosos y anónimos - que derrocharon magia y cariño por los cuatro costados para celebrar los primeros pasos de esta web que acaba de nacer.
Fue una noche de brindis, risas y encuentros. Los invitados se dejaron llevar por el ambiente festivo, se relajaron, disfrutaron… podían sentirse las burbujas sobrevolando sus cabezas. ¡Gracias a todos por estar ahí!
La primera en pisar la alfombra turquesa más divina del mundo fue Carmen Alcayde. La presentadora, estupenda un mes después de dar a luz a su segundo hijo, admitió que su prenda femenina divinity es la faja post-parto.
Mercedes Milá también fue de las primeras en aparecer. Con una chaqueta negra y una camisa blanca, el toque divinity lo puso el anillo rosa de Mayte Méndez de Vigo. La popular presentadora aseguró que ella es "muy normalita" y no se considera nada divinity, pero auguró que "la web irá a más".
Poco a poco el Club Ramses se fue llenando de celebrities, hasta que llegó uno de los momentos más esperados de la noche: la llegada de nuestras madrinas divinas. Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández descendieron de su particular carroza - un coche Infinity - y desfilaron hasta el photocall, donde deslumbraron a todos con sus espectaculares vestidos.
Mientras los maestros de ceremonias, nuestro bloguero Màxim Huerta y la periodista Laura Lobo, retransmitían todo en directo por LaSieta, en Twitter comenzaban los primeros comentarios sobre lo guapas que iban unas y otras. El tráfico ha sido tan intenso que #fiestadivinity ha sido trending topic durante el tiempo que ha durado la gala.

Desfile de celebrities

Esperanza Aguirre acudió a la fiesta vestida en tonos violeta y aseguró que "la política también tiene su lado divinity cuando consigues resolver los problemas de los ciudadanos". La Presidenta de la Comunidad de Madrid también tuvo palabras amables para su adversario político, Tomas Gómez, de quien dijo que "seguramente tendrá su lado divinity".
Lolita admitió que su momento divinity del día es el desayuno y hasta se animó a entonar un bolero de su último disco. El guionista Alberto Caballero llegó acompañado de su novia, la actriz Vanesa Romero. El sobrino de José Luis Moreno aseguró que su momento más divinity del día es cualquiera en el que esté con Vanesa. Una declaración de amor en toda regla.
El goteo de famosos fue incesante. Del mundo de la televisión acudieron los actores Fernando Gil (el doble del Príncipe Felipe) y Jordi Rebellón; los periodistas Hilario Pino, Raquel Sánchez Silva, Carme Chaparro y Pepe Ribagorda.

Madrinas divinas

La presentación del acto comenzó con las palabras de Marta Fernández, que definió a Divinity como “una web revolucionaria” porque “hasta ahora no existía en España un espacio dedicado a los famosos de alta gama en Internet”. La periodista animó al público a dedicar unos minutos al día a recrearse en “la ligereza inteligente, elsa de la que habla Yasmina Reza cuando asegura que la frivolidad es la espuma de la inteligencia”.
¿Qué podemos decir? A Divinity.es le encanta la espuma.
Sara Carbonero tomó la palabra para destacar la naturaleza tecnológica de Divinity, recordando que se trata de “una página web recién nacida”. “Divinity.es lleva las redes sociales en su ADN. Los internautas están en las redes, los famosos también y gracias a Divinity.es pueden conectarse”.
La última en hablar fue Pilar Rubio, quien definió a Divinity como “una web de celebrities con alma y corazón”. Un corazón que bombea noticias, frases, momentazos, gossips y vídeos inéditos las 24 horas del día. Y un alma un poco gamberra”, admitió. “Divinity tiene alma de pirata, lo mismo que me pasa a mí. No entiende de normas y de convenciones a la hora de titular”. Eso sí, matizó la presentadora, “como buen pirata, aunque a veces se salte las normas, Divinity respeta siempre el honor. La ley del mar, la ley de la Red”.