Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las celebrities nos desean feliz año nuevo

Alejandro Sanz, Kylie Minogue, Mariah Carey... Todos quieren desearnos Feliz Año y para ello han tirado de Twitter. Recopilamos los deseos de los famosos para 2011.
Un día como el 31 de diciembre no podía haber otro tema de conversación en Twitter que la noche de fin de año. En España #nochevieja es trending topic y una de las frases más tuiteadas en todo el mundo es "Happy New Year everyone". Es un día de buenos deseos y también un día para aprovechar. El año termina y hay que sacarle juego a lo que queda. Los famosos lo saben bien y se han unido a esta oleada de felicitaciones y buenos deseos.
Uno de los más activos en esto del fin de año (y el Twitter en general) es Alejandro Sanz (@Alejandro Sanz) que desde primera hora se ha centrado en felicitar el año a cada uno de sus followers: "Get up.. Come on.. A new year is coming. New hopes.." ("Arriba. Vamos. Un nuevo año se acerca.  se hacer. Nuevos deseos...").
El cantante con residencia en Miami ha mandado deseos en inglés, castellano y hasta en catalán: "Bon any a tots en catalunya.. (Perdón por mi catalan)". Pero si hay un tuit que nos ha impactado (de todos los que lleva) es éste que terminaba... "Tengo ganas y nubes de tormenta que darte hasta convertirte en aire.. En memoria... Feliz 2011 a tod@s."
¡Menuda profundidad! Claro que este otro deseo de año nuevo tampoco está mal: "Ojala. No se destruyan mas puestos de trabajo por la insensibilidad de un@s poc@s".
Son las celebrities del terreno musical las que más activos han estado en esto de las felicitaciones. También Mariah Carey (@MariahCarey) lo ha hecho: "Happy New year! I wish you all the love in the world for 2011! God bless! X0x0LYM!" ("Feliz Año Nuevo! Le deseo todo el amor del mundo para el 2011! Dios los bendiga! X0x0LYM!"). Mientras el jovencísimo Justin Bieber (@justinbieber) también ha mandado felicitaciones para sus más de seis millones de followers: "I wanna give back for my blessings and enjoy 2011..." ("Quiero bendeciros a todos y desearos un buen 2011")
Las hermanas Minogue (Danii y Kylie), cada una por su lado, también se han unido a esta oleada. Dannii (@DanniiMinogue)ha sido la primera en mandar sus deseos para esta noche: "Tweets....wishing you all the most ridiculously brilliant NYE. Hope all your dreams come true for 2011" ("Tweets .... Os deseo un fin de año increíblemente brillante. Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad para el 2011"). Mientras, la novia de Andrés Velencoso (@kylieminogue) ha querido agradecer su año a todos sus seguidores:  "I want to thank all of you for making my 2010 such an incredible year. #Aphrodite now lives thanks to you!!"
Luego está la versión de los que en lugar de felicitar el nuevo año, nos avisan de que aprovechemos el último día de 2010 como Piqué (@3gerardpique). Nada más llegar al entrenamiento, el futbolista del Barça ha tuiteado: "Enjoy the last day of 2010!"
En esa línea también está la recién estrenada mamá Carolina Cerezuela (@Carolcerezuela). Era bien temprano, se ve que esto de tener un bebé en casa la activa desde primera hora, escribía: "Llego el ultimo día del año...hay q exprimirlo que esto se acaba!!!!"
Así que ya sabéis, aprovechad sus consejos y... FELIZ 2011