Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las celebrities se vuelcan con Japón

Las celebrities internacionales han movido ficha rápidamente para ayudar a Japón. Lanzamientos solidarios, promoción de ONGs o mensajes de apoyo en Twitter han sido la tónica habitual durante este fin de semana.
Los tristes y desoladores acontecimientos que han asolado Japón durante el último fin de semana han movilizado a toda la sociedad internacional. Las celebrities no iban a ser menos y han reaccionado ante esta situación. Lanzamientos solidarios, promoción de diferentes ONGs o simples mensajes de apoyo en Twitter han sido tónica habitual durante estos días.
La primera en reaccionar ha sido Lady Gaga. La nueva reina del pop ha demostrado que su capacidad adelantarse al mundo también puede utilizarse con fines solidarios. La extravagante estrella ha diseñado una pulsera benéfica roja y blanca con el lema “Rezamos por Japón” que puede adquirirse en la página web de la cantante.
El heavy metal también ha mostrado su cara más caricativa. Mike Shinoda, voz y guitarra del grupo Linkin Park, ha diseñado una camiseta para la ONG “Music for Relief”. Los beneficios originados por la venta de estas camisetas irán destinados de forma íntegra a las víctimas del desastre japonés.

Charlie Sheen, que últimamente acapara titulares por conductas bastante cuestionables, también va a aprovechar su tirón mediático para ayudar a las víctimas del tsunami. El actor que después de haber sido despedido de su serie de televisión ha anunciado una gira de representaciones en vivo en teatros de Estados Unidos. Su idea es donar parte de la recaudación del dinero de las entradas, que se han agotado en cuestión de minutos.
Por otra parte los muros de Twitter de las celebrities de todo el planeta también han puesto su grano de arena para conseguir fondos para los damnificados. Katy Perry, Paris Hilton, Kim Kardashian, Justin Bieber, Lindsay Lohan, Dannii Minogue, Britney Spears entre otros habituales de Divinity han retuiteado mensajes solidarios con información sobre cómo se puede donar dinero a la Cruz Roja.