Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie explica el significado de su último tatuaje

La séptima línea añadida al tatuaje en el que luce las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seis hijos no tiene nada que ver con una nueva adopción. Parece que no habrá más ‘brangelinos’ de momento.
Hace algunas semanas nos hacíamos eco de los rumores que especulaban sobre la posibilidad de que Angelina Jolie y Brad Pitt fuese a adoptar un nuevo retoño. Las habladurías comenzaron cuando Angelina añadió una séptima línea al tatuaje en el que luce las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seis hijos. Y estos días en Cannes la propia Angelina se ha encargado de explicar el malentendido: no habrá más 'brangelinos', de momento.
Las coordenadas que ha incluido en su brazo son nada más y nada menos que las del lugar de nacimiento de Brad, Shawnee, Oklahoma. "No hacía falta llevar a cabo una gran investigación para darse cuenta", ha declarado a Extra. La revista In Touch estaba en lo cierto.
Así, el de Brad, se ha sumado a los sitios donde nacieron sus vástagos: Camboya (lugar de nacimiento de Maddox, de 9 años), Vietnam (donde vino al mundo Pax, de 7), Etiopía (Zahara, 6), Namibia (Shiloh, 4), y Francia (donde nacieron los gemelos de dos años Vivienne y Knox).
En la misma entrevista, Angelina cuenta que en su casa no hay problemas a la hora de explicar cómo llegaron los niños a la familia y que sus hijos han visto muertos de la risa su nueva peli 'Kung Fu Panda 2', que trata el tema de la adopción.
“En casa hablamos abiertamente de todo. Así que orfanato o padres biológicos son términos bienvenidos en nuestra casa y no suponen ningún problema”, ha declarado. ¡Qué modernos y naturales son la tribu de los Brangelina!.