Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprende a seducir con los consejos de famosos ligones

Ahora que ya estamos en primavera y las hormonas empiezan a aflorar, hemos buscado entre los 'rollitos' más ardientes de la temporada sus claves de ligoteo. Longoria, Scarlett o Bieber nos muestran el camino hacia la seducción.
Ahora que la primavera acaba de llegar y las hormonas de aflorar, hemos buscado entre los 'rollitos' más ardientes de la temporada las claves imprescindibles a la hora de ponerse manos a la obra con el ligoteo. La otra opción sería embarcarte en un campamento exclusivo en Ibiza para aprender a manejar las distancias cortas, o incluso recurrir a algún elixir aromático. Aún así te prometemos que si consigues interiorizar estos sencillos consejos, tu vida social experimentará un viaje exponencial hacia el infinito. Palabra de celebrity.
1. UN CLAVO QUITA OTRO CLAVO: No hay tatuaje con el nombre de tu amado que valga. Las historias de amor, sobre todo si han sido apasionadas y públicas, tienden hacia la extinción. Elabóralo rápido, córtate el pelo y llama a las/los colegas. Nunca se sabe en qué fiesta pública o cena privada (de latinos en Miami, por ejemplo) puedes reencontrar las feromonas que creíste olvidadas. Que se lo digan a Eva Longoria, a quien se la ha visto con las endorfinas en todo lo alto gracias a Eduardo Cruz (10 años más joven que ella) tras su divorcio con el jugador de baloncesto Tony Parker. Claro que a Pe parece que no le ha hecho demasiada ilusión que su amiga use a su hermano como paño de lágrimas.
2. NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE LA ELESTICIDAD: Si de algo sabe Ana Obregón es de técnicas de seducción. Por su alcoba han pasado algunos de los grandes galanes mediáticos de las últimas décadas. Los más recientes, por cierto, bastante más jóvenes que la diva de los veranos. Sin embargo, parece que la seducida en esta nueva ocasión ha sido ella, cayendo a los musculados brazos de Adans Peres, el que fuera marido de Estefanía de Mónaco y estrella del circo en el Principado. La coordinación de extremidades superiores, las acrobacias voladoras y la elasticidad abdominal han sido claves para llevar a cabo la conquista.
3. MENOS ES MÁS: Trabaja la insinuación. ¿Qué hacer cuando las circunstancias sociales oprimen? ¿Cómo actuar cuando el baile de cortejo debe ser incubierto? Scarlett Johansson lo sabe bien. Ella, considerada por muchos un 10 en turgencia, poseedora de unas curvas comparables a las de Marilyn y unos labios apremientemente sugerentes, ha recurrido a la caricia mínima para llevarse a su terreno al rudo Sean Penn. A pesar de sus intentos de huir de las cámaras y las rubias (se ha separado recientemente de Robin Wright), parece que el recio entre los recios ha claudicado a los encantos de la frágil Johansson al ritmo de juegos de 'piesecitos'. Se habla incluso de que el protagonista de 'Milk' acompañó a la musa de Woody Allen en la boda de Reese Wihterspoon. La sutilidad fue efectiva.
4. LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO: Si de lo que se trata es de superar una separación, tampoco te líes la manta a la cabeza con el/la primer/a que aparezca en tu vida. Canta, diviértete, disfruta, pero no vuelvas a hipotecarte a la primera de cambio. Carpe diem. Quizás hasta te des cuenta, al final de las risas, de que lo que quieres en realidad es volver a casa. Que se lo digan a Chenoa y David de María. No más comentarios.
5. SI ESTÁS SEGURO, APUESTA: Que tus fans quieren arrancarle mechones, protégela. Que tu Twitter arde en improperios, explica con calma la dulzura de su mirada. Que cumples 17, muestra al mundo lo feliz que te hace en los centros comerciales. Justin Bieber y su pelo nuevo así lo han hecho con la estrella de Disney Selena Gómez. Aunque no sepa cuánto va a durar el romance ni si, sobre todo, va a ser la mujer de su vida, el hecho es que aquí y ahora sí lo es. Lo aseguran una y otra vez ambos representantes. Lánzate al ruedo como él. Siempre habrá tiempo para volver al primer punto.