Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni no desmiente su embarazo, ergo, lo confirma

Bruni ha respondido a una revista francesa con un extraño circunloquio a la pregunta de si espera un bebé. Y tan rara es la contestación que suena a afirmación.
Hace semanas que el rumor está en la calle: dicen que Carla Bruni, a sus 43 años, espera un hijo de Nicolas Sarkozy. Pero las especulaciones y chismorreos han sido prácticamente confirmados por la cantante en una entrevista concedida a Le Parisien. Bruni no ha dado el sí por respuesta, pero ni confirma ni desmiente, lo cual es bastante sospechoso. Además, en el vídeo del making of se tapa la barriga de forma obsesiva. ¿Qué tiene que ocultar?
La entrevista tuvo lugar en su oficina en el Palacio del Elíseo, sede presidencial francesa. Las preguntas corrían a cargo de un grupo de lectores de Le Parisien, que no dudaron en disparar la cuestión de si está esperando un bebé. Como contestación, un largo circunloquio en el que termina diciendo que no va a responder a la pregunta pero que lleva implícita una afirmación.
Bruni empieza con buen pie: "Si me lo permite, no voy a responder a esas cuestiones referentes a mi familia. También tengo un niño y no contesto a preguntas sobre él". Pero dicho esto, comienza a embrollarse con que si Sarkozy todo el tiempo habla de trabajo, que si ella es bastante charlatana… Y continúa: "Me gustaría mucho hablar, de mujer a mujer, sobre mi vida familiar, de mis sueños personales, de detalles sobre ciertas cosas".
Pero resulta que, como Chiquito, no puede: "Mis labios están sellados para proteger algo y para proteger todo el trabajo que él hace". También explica su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convierta en el centro de atención de las revistas del corazón, aunque admite que a ella le interesan los cotilleos sobre las vidas "de otras personas".
Y termina: "Me gustaría hablar pero este tema se haría con el espacio entero. Y esto implica a otras personas". Según el Daily Mail, uno de los lectores de la revista que participó en la ronda de preguntas afirmó que está embarazada y es 100 por cien seguro.
Lo cierto es que en el making of de la entrevista que aparece en su página web, la primera dama francesa se cubre de forma obsesiva el vientre con un pañuelo y posa ante las cámaras encogida y nada natural.
¿La razón de tanto secretismo? Posiblemente la avanzada edad de Bruni que convierten al suyo en un embarazo de riesgo. De llegar a buen puerto, este sería el segundo hijo para Carla y el tercero de Sarko (del mayor, Pierre, te contamos algunas cosas aquí). La familia presidencial francesa es, sin duda, muy prolífica.