Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aitor Ocio: "No creo que subir imágenes con mi hija sea un delito"

Aitor Ocio habla para 'Cazamariposas Fresh'Divinity.es

El exfutbolista Aitor Ocio ha concedido una entrevista a 'Cazamariposas Fresh' durante la semana de la moda de Barcelona. Tras las declaraciones en Instagram que hizo su expareja y madre de su hija, Laura Sánchez, defiende su imagen y el uso de las fotos con su hija en redes sociales. La modelo se quejó recientemente de las continuas exposiciones en las redes de la hija que tienen en común.

La modelo Laura Sánchez subía a su perfil de Instagram un post en el que daba su opinión sobre la continua exposición en la red social de su hija de 7 años. "Mi hija tiene 7 años, su padre ha subido a RRDD más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo) además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su auto promoción de "padre ejemplar". La CUSTODIA COMPARTIDA conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del meno?". Tras estas palabras se desataba la polémica. "He tenido que hacerlo. No ha sido un calntón ni un cabreo. Ha sido algo muy meditado porque son muchas fotografías y no hay consentimiento por mi parte", dice Laura.
Texto de Laura Sánchez en Instagram
Si repasamos el Instagram de Aitor Ocio, podemos ver varias imágenes en las que aparece su hija Naia sin el rostro pixelado. Tras las acusaciones de Laura Sánchez el futbolista prefirió no manifestarse. Pero con motivo de la semana 080 Barcelona Fashion, ha querido dar su opinión para el programa 'Cazamariposas Fresh'. "Laura merece todo mi respeto porque es la madre de mi hija. Entiendo que no estoy cometiendo ninguna regularidad. Hace un año la Fiscalía de Menores contactó conmigo por este tema y lo valoraron como algo normal. Entiendo que no estoy haciendo nada ilegal", dice Aitor Ocio.
Aitor Ocio con su hija en Instagram
Aitor Ocio y Laura Sánchez se dejaron en 2009 tras cinco años de relación. Cuando rompieron, la pequeña Naia tenia dos años y desde entonces han tenido la custodia compartida. Ambos tienen nuevas relaciones. Aitor Ocio está saliendo con Covi Riva, mientras que Laura Sánchez ya se plantea darle un hermanito a Naia al lado de su chico David Ascanio.