Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Keys proclama la paz, desnuda y presumiendo de barriguita

Alicia Keys posa desnuda presumiendo de embarazoDivinity.es

Alicia Keys ha posado desnuda y ha compartido la imagen con sus seguidores de Instagram. El motivo ha sido dar un toque de atención en su  campaña solidaria #weareherede.

Keys ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la bonita instantánea en la que aparece cubriendose el pecho y con el símbolo de la paz pintado en blanco en la tripita. La cantante de 33 años y su marido, Swizz Beatz, están esperando su segundo hijo para el mes de diciembre. Junto a la imagen ha escrito: "Es hora de llamar la atención a la gente, que no será capaz de ignorar esta imagen. Es hora de dar el siguiente paso, más allá de estar siempre enfadados con las injusticias que suceden en el mundo". Encabeza una campaña llamada #wearehere, que además es el nombre de la última canción que ha publicado, y trata de poner el foco de los medios de comunicación en actividades emprendidas por organizaciones humanitarias. 
Alicia Keys y Swizz Beatz ya son padres de Egypt Daoud Dean que cumplirá cuatro años el 14 de octubre. La pareja está casada desde el 31 de julio en la isla de Córcega. Y aunque la cantante de 33 años estrenó la maternidad ese mismo año, su marido Swizz Beatz tuvo dos hijos fruto de su relación anterior con la cantante Mashonda.

Ver más de: