Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alyssa Milano luce tripita orgullosa a punto de salir de cuentas

Alyssa MilanoDivinity.es

La actriz Alyssa Milano ha paseado sus últimas semanas de embarazo en una presentación de Disney. La protagonista de 'Infieles', que dará a luz a su segundo hijo junto a su marido David Bugliari, celebró hace unos días la tradicional fiesta prenatal, el 'baby shower', junto a sus amigas.

A pocos días de nacer su hija, Alyssa ha mostrado con una gran sonrisa y mucho orgullo su tripita, luciendo un cómodo vestido blanco y unas veraniegas sandalias. Milo, su primer hijo, por fin tendrá una hermana con la que poder jugar.
Montaje Alyssa
Otra que está a punto de ser mamá es una de las protagonistas de 'Anatomia de Grey'. Sarah Drew, de 33 años, tampoco quiso perderse el evento y también pudo presumir de embarazo. La actriz dará a luz en diciembre a su segundo bebé tras nada menos que 12 años de relación con su marido Lanfer. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Micah, en enero de 2012.
Sarah Drew