Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la madre de Ana Rosa Quintana, Carmen Hortal, en Madrid

Fallece la madre de Ana Rosa QuintanaDivinity.es

La madre de Ana Rosa Quintana ha fallecido esta mañana en la Clínica Moraleja Sanitas de Madrid. Carmen Hortal tenía 88 años y se encontraba muy unida a su hija, con la que vivía desde hacía años.

La presentadora ha recibido esta mañana un duro golpe. Su madre Carmen Hortal ha muerto a los 88 años tras varias semanas delicada de salud. Para Ana Rosa su madre era una de las personas más importantes de su vida, como había afirmado en varias ocasiones. El fallecimiento se ha producido en la Clínica Moraleja Sanitas de Madrid, localidad donde ambas vivían.
Los restos mortales de Carmen Hortal pasarán a partir de las dos de la tarde al tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Allí amigos y familiares podrán velar y dar el último adiós a la madre de Ana Rosa Quintana. El tenista Fernando Verdasco ha sido uno de los primeros rostros conocidos en mostrar las condolencias por la muerte a través de Twitter.
Esta año la periodista celebraba muy contenta el aniversario de su programa tras 10 años liderando las mañanas televisivas.

Ver más de: