Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez e Irina Shayk, competición de guapas en Verona

Portada blanca irinaDivinity.es

Irina Shayk y Blanca Suárez han pasado juntas un fin de semana en Verona. El duelo de guapas estaba justificado por el espectáculo 'Intimissimi On Ice Ópera Pop', que combinaba música, patinaje y moda, contó con la actuación, entre otros de Pharrell Williams.

Este fin de semana vimos a Blanca Suárez codeándose con algunas de las top model más solicitadas de las pasarelas, incluida Irina Shayk... y la verdad es que Blanca dejó el pabellón muy alto. La actriz, que ha terminado su relación con el cantante Dani Martín, apareció espctacular de negro. Luciendo escotazo y transparencias acaparó todas las miradas de la noche. Lo mismo ocurrió con la rusa Irina Shayk, que mostró su felina mirada y sus aguerridos rasgos vestida de oscuro en la ciudad italiana. A lo largo del espectáculo, se pudo ver sobre el escenario a Pharrell Williams interpretando su famoso 'Happy'.
La agenda de Blanca la llevará los próximos meses a Nueva York, donde rodará la comedia 'My Bakery in New York' y está encantada con el proyecto, que además le permitirá trabajar con Aitor Luna, el hermano de Yon González, uno de sus mejores amigos.