Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, deslumbrante de negro y trasparencias en Venecia

Apertura Blanca VeneciaDivinity.es

Blanca Suárez apareció espectacular. Fue en el Festival de Cine de Venecia y la culpa la tuvo un vestidazo negro de Zuhair Murad.

Blanca vistió un entallado y espectacular vestido semitransparente de Zuhair Murad. Zapatos y bolso de Elie Saab, pendientes de Schield y anillo de Cavalli. La actriz española estaba muy feliz y lo demostró con estas palabras: "Ha sido un día muy especial, ser elegida por Johnnie Walker Gold y por el fotógrafo Rankin como parte de esta noche me ha hecho muchísima ilusión, me parece que Rankin es un gran fotógrafo y me encantaría que algún día me pudiera fotografiar".
La fiesta fue en la lujosa terraza del Hotel Westin Europa Regina y tampoco quisieron faltar a la cita numerosos directivos de las firmas más importantes del mundo, prensa, opinión leaders y gente guapa de la sociality italiana. Blanca viene de pasar unos días de descanso en Ibiza en compañía de su chico, Dani Martín.
Ver más de: