Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Magdalena de Suecia bautiza a su niña neoyorquina en Estocolmo

Magdalena de Suecia bautiza a su niña neoyorquina en EstocolmoDivinity.es

¡Suecia está de bautizo! La princesa Leonor Lilian María, hija de Magdalena de Suecia y el empresario Christopher O'Neill ha sido bautizada en el palacio de Drottningholm de Estocolmo. La pequeña llevó el mismo vestido que lució su prima Estela en su bautismo. Sus padrinos han sido Victoria de Suecia, la mejor amiga de Magdalena, Louise Gottlieb, y la hermanastra de Christopher O'Neill, Tatjana d'Abo.

La primera vez que la pequeña princesita ha visitado Suecia ha sido con motivo de su bautizo. Margarita y Christopher residen en Nueva York, donde la princesa trabaja para la fundación de su madre, la Reina Silvia. La princesa Leonor nació el pasado 20 de febrero en Nueva York.
Magdalena de Suecia bautiza a su niña neoyorquina en Estocolmo
Los padrinos de la pequeña fueron Victoria de Suecia, la mejor amiga de Magdalena, Louise Gottlieb, y la hermanastra de Christopher O'Neill, Tatjana d'Abo. Magdalena lució un vestido de encaje en color rosa palo que adornó con un tocado que le cubría parte de la cara. Por su parte, la pequeña Leonor llevó el mismo vestido con el que fue bautizada su prima Estela, hija de Victoria de Suecia.
Magdalena de Suecia bautiza a su niña neoyorquina en Estocolmo
En esta ocasión, el bautizo de Leonor, segunda nieta de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, ha sido más sencillo que el de su prima Estela. Los asistentes han sido 160, frente al medio millar de entonces. Además no han acudido miembros de otras casas reales.