Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elige al famoso más sexy

Ya has elegido tu casa favorita, tu baby-celebrity preferida y has participado para ayudarnos a escoger al famoso y a la famosa más odiad@s. Ahora, después de elegir a la más sexy, vamos con los hombres del año.
Si ya  has elegido a la famosa más sexy del año, ha llegado el momento de que elijas al famoso ante el que no podrías resisitrite. Ya sabes que el próximo día 28 de junio, coincidiendo con el aniversario de la web, haremos entrega de la primera edición de los 'premios' Divinity. Para ello queremos contar con tu ayuda y que votes a tu favorito en cada una de las categorías que te hemos ido proponiendo y que te propondremos durante la próxima semana. En la de los más sexys puedes escoger entre David Beckham, Mario Casas, Cristiano Ronaldo, Orlando Bloom, David Bustamante, Justin Timberlake, Brad Pitt, Patrick Dempse y Miguel Ángel Silvestre. ¿Quién es el que más te gusta? ¿Ante que abdomen no podrías resistirte? ¿Quién es el propietario de tus oblicuos favoritos?
[poll id="112"]