Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emily Ratajkowski, de actriz infantil a la bomba sexy que inspira a Miley Cyrus

La modelo polaca ha sido el descubrimiento del año. Tras su 'performance' en el videoclip 'Blurred Lines' del guapísimo Robin Thicke, la revista 'Esquire' la ha elegido como la mujer del año por delante de Eva Mendes o Beyoncé. Su ya famoso desnudo en el videoclip fue la inspiración para la mismísima Miley Cyrus en su polémica aparición en la gala de los premios MVA.

emily
Si todavía no has visto el videoclip 'Blurred Lines' en sus múltiples versiones (censurada y con ropa) ya estás tardando. Y es que gracias a esta polémica canción hemos descubierto a Emily Ratajkowski, una modelo polaca pero nacida en Inglaterra que está imparable.
Pero, ¿quién es esta chica que ha cautivado a tantos con sus curvas y sensuales rasgos y que aseguró al New York Times no tener ‘problemas con la desnudez’? Causó furor con su desnudo junto al cantante Robin Thicke que más tarde intentaría imitar, y de qué manera, Miley Cyrus en su actuación en los MVA.
emily 2
Tal es el furor que ha causado que la prestigiosa revista 'Esquire' ha organizado entre sus lectores votaciones a la mujer del año y ha sido ella la elegida. A sus 22 años, ha pasado por delante de la actriz Jennifer Lawrence o Katy Perry. Además, se prevé que protagonice la próxima portada de la edición de bikinis de la revista 'Sports Illustrated'.
Emily Ratajkowski la insipiración de Miley Cyrus
Aunque la conocemos desde hace poco, Emily ya se había hecho popular por actuar en la serie infantil iCarly. Interpretaba a la inocente Tasha, la novia de Gibb. Pronto dio el salto al otro lado y posó en topless para el fotógrafo ‘porno-chic’ Terry Richardson, quien la dio a conocer en la revista GQ. La veremos pronto en la gran pantalla en la última película de David Fincher 'Gone Girl', en la que hará el papel de amante de Ben Affleck.  ¡Le seguiremos la pista de cerca!
Emily Ratajkowski la insipiración de Miley Cyrus