Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.Lo, de fiesta sin bragas ni sujetador

JLOCarlos Otero

J.Lo. sigue siendo la bomba latina de siempre. La portorriqueña más sensual acudió esta semana al estreno de su última película,  titulada ‘Parker’, luciendo un súpervestidazo que mostraba sus sinuosas curvas y evidenciaba, además, que iba sin ropa interior. En el evento, que tuvo lugar en Las Vegas, la López dejó claro que con 43 años aún se puede ser más que sexy.

La intérprete de ‘Dance Again’ acudió a la premiere acompañada de su inseparable querubín Casper Smart y destacó ante los medios que para prepararse el papel se inspiró en su propia ruptura con su ex marido, el también cantante Marc Anthony.
La película cuenta la historia de una latina que acaba de divorciarse y es tentada a recibir una buena cantidad por ser cómplice de un robo. Entonces decide aliarse a Parker (Jason Statham), un criminal que busca venganza.

Reencuentro con Marc Anthony
Jennifer ha tenido un rencuentro secreto hace varios días en Nueva York con su ex marido. Sin embargo no es que haya una puerta abierta a la reconciliación: el ex matrimonio se reunió para intentar solucionar asuntos referentes a Max Emme, los gemelos que tienen en común, informa la prensa estadounidense.
Marc Anthony  y la diva mantienen una relación cordial por el bien de los pequeños pero han dejado claro que entre ellos las cosas no funcionaron. Según la cantante la época final de su matrimonio fue una etapa muy dura: “Era muy difícil levantarse cada mañana, muy duro. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo, es muy difícil. Sentí que toda mi vida se había derrumbado. Todo lo que había conocido durante siete u ocho años, además estando mis hijos por medio, desapareció de repente”.
 JLo  asegura, además, que es muy feliz junto a Casper Smart, con quien confesó que quiere tener hijos a la revista People.