Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga: "Adele está más gorda que yo y nadie dice nada"

Gaga Adeledivinity.es

Polémicas declaraciones de Lady Gaga. La estrafalaria cantante está cansada de que le digan que está ganando peso y parece haber explotado en una entrevista en la que hablaba de su nueva figura, algo más redondeada. "Adele está más gorda que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto?", dice

En una entrevista publicada en la revista Stylist magazine, la cantante habla sobre los titulares que han generado los kilos que ha cogido últimamamente mientras que nadie opina por ejemplo sobre si Adele engorda aún más.
"No me importa si piensan que estoy gorda, porque, siendo honesta, he ganado alrededor de 15 kilos. Adele está más gorda que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres", contaba Lady Gaga en esta entrevista.
Gaga gorda
Sobre la polémica generada alrededor de su aumento de peso, Gaga cuenta que su madre le preguntó por ellos cuando vio las imágenes de su figura algo más redondeada en la red. “Mi madre me llamó para preguntarme si había ganado peso y todo el mundo hablaba de ello.. a mi me da igual y me parece un debate ridículo”, sostiene.
Gaga añadió: “A mi no me preocupa estar más gorda y, honestamente, he ganado unos cuantos kilos”. La cantante cuenta además que su novio está encantado con sus curvas.