Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lana Del Rey lo enseña todo!

Lana Del Rey sigue triunfando. La cantante ha roto moldes este fin de semana y ha triunfado en dos de los festivales de música más importantes de Europa. Si el viernes tuvimos la suerte de tenerla sobre el escenario del 'Sónar' volviendo locos a sus  fans con ese misterio neoyorquino que la caracteriza, dos días después llegaba a suelo británico para tratar de triunfar en el 'Lovebox Festival'.
La neoyorkina logró su objetivo y triunfó en Londres. Lana no sólo destacó gracias a su voz, ya que un descuido dejó al descubierto su ropa interior y fue capaz de eclipsar su música por unos instantes. Menos mal que la cantante no se ha apuntado a esa fea costumbre de dejar sus partes íntimas al aire con la que otras muchas celebrities nos han horrorizado en muchas ocasiones
Con braguitas de niña buena, de esas de puntilla que todas las abuelas tejen para sus nietas, la cantante del momento ha dejado claro que, además de ser tímida, todavía guarda las buenas costumbres y es de esas mujeres que van limpias e impolutas tanto por dentro como por fuera.