Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matthew Fox, de médico en la isla de 'Perdidos' a asesino en serie

Matthew Fox, de médico en la isla de 'Perdidos' a asesino en seriedivinity.es

En el recuerdo colectivo de todos, Matthew Fox es el alter ego del doctor Jack Sheppard de la serie 'Perdidos', por eso su transformación en Sullivan para la película 'En la mente del asesino' sorprende tantísimo. La metamorfosis del actor, casi irreconocible, sirve para dar vida a un asesino en serie.

El intérprete estadounidense vuelve a las pantallas como un psicópata, un terrible asesino en serie perseguido por la policía.
La cinta, que dirige Rob Cohen y que verá la luz el próximo 16 de noviembre, cuenta también con los actores Jean Reno, Rachel Nichols y Edward Burns.
Delgadísimo, hecho un montón de tendones y nervios, y con una expresión agresiva como nunca le habíamos visto, Fox ha perdido todo su atractivo. ¿Convencerá con su cambio a la crítica?
Matthew Fox, de médico en la isla de 'Perdidos' a asesino en serie