Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal y Federer se tronchan

Vamos allá con un topicazo: Nadal y Federer son grandísimos deportistas, pero mejores personas. Este vídeo es una muestra más de sus gestos solidarios. Se trata de la grabación de un anuncio para promocionar un partido benéfico. Pero lo mejor es el buen rollo que se respira entre ellos y las risas que se echan.
Vamos allá con un topicazo: Nadal y Federer son grandísimos deportistas, pero mejores personas. Este vídeo es una muestra más de sus gestos solidarios. Se trata de la grabación de un anuncio para promocionar un partido benéfico por África para la Fundación Roger Federer. Pero lo mejor es el buen rollo que se respira entre ellos y las risas que se echan. ¡Cómo no van a caer bien este par! Olé por ellos.
 
[silvi 37693]
Si el inglés lo llevas un poco flojo te contamos que lo que tratan de decir es: Federer le pregunta a Rafa si ya sabe lo que le va a regalar por Navidad. Rafa tiene que responderle que jugará contra él para el partido benéfico y preguntarle qué le va a regalar él. Roger Federer responde que le regalará el primer set del partido...
Ver más de: