Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ortega Cano, orgulloso padre de su primer hijo biológico

El viudo de Rocío Jurado, el ex torero José Ortega Cano, ha sido padre de su primer hijo biológico, José María. "Está muy guapo. Es muy bueno", ha declarado el padrastro de Rociíto, quien ha querido destacar que todo ha salido muy bien y que Ana María Aldón, la madre del bebé, se encuentra recuperándose de la cesárea que le han tenido que practicar. 

Los fotógrafos han tomado imágenes del orgulloso papá, de 60 años, llegando a la clínica acompañado de los hijos que adoptó con “la más grande” hace ya 15 años, José Fernando y Gloria Camila. La que aún no ha acudido al centro hospitalario a conocer al pequeño es Rocío Carrasco.
Ortega Cano
Según ha explicado Chayo Mohedano en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, el pequeño José María se ha adelantado tres semanas. “José me ha dicho que el niño se parece a él, que es muy morenito y muy bueno. Ha pesado 3 kilos 660 gramos", declaraba la cantante de pop y tonadilla, tertuliana y ex concursante de Gran Hermano VIP.