Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Paul Walker en un accidente de tráfico en California

El actor Paul Walker ha fallecido a los 40 años en un accidente de tráfico en Valencia, California. Paul iba de copiloto junto a un amigo que también ha muerto tal y como se ha confirmado en su página oficial de Facebook. En el comunicado el equipo agradece la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos.

Según la Policía de California, el accidente tuvo lugar sobre las 15.30 hora local. Paul y su acompañante se dirigían en un Porche rojo a un acto benéfico. El actor iba de copiloto cuando el vehículo chocó contra un poste de electricidad y un árbol, y luego se incendió. Tanto Paul como su amigo, que conducía, fallecieron.
Muere Paul Walker en un accidente de tráfico en California
En su página oficial de Facebook y en su cuenta de Twitter el equipo de publicidad del actor ha publicado un mensaje en el que informaba a sus seguidores de lo sucedido:
"Con el corazón realmente triste debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de tráfico cuando asistía a un acto benéfico de su organización 'Extiende la mano por todo el mundo'. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas. Agradecemos la paciencia y nosotros también estamos aturdidos y tristes con la noticia. Gracias por tener a su familia y sus amigos en vuestras oraciones en este momento tan difícil. Haremos lo posible por mantenerles informados de dónde mandar las condolencias".
Muere Paul Walker en un accidente de tráfico en California
Walker actualmente rodaba la séptima entrega de la exitosa saga 'Fast and the Furious' junto a Vin Diesel. La saga automovilística ha recaudado más casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Entre los próximos proyectos del actor destaca el drama 'Hours' que se estrena el 13 de diciembre y que desgraciadamente el actor no llegará a disfrutar.
Ver más de: