Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker mete los dedos en el enchufe

No sabemos cómo ni por qué pero Sarah Jessica Parker se presentó de esta guisa a la gala benéfica de la Robin Hood Foundation en Nueva York. Algunos dicen que es una simple copia del peinado Cheryl Cole lució en Factor X. Desde aquí, rezamos para que no se repita.
No sabemos a qué concepción de la moda y el estilo responde este peinado que ha lucido Sarah Jessica Parker en la fiesta anual de la Robin Hood Foundation en Nueva York. Según el Daily Mail, es una copia del que Cheryl Cole llevó en su primer día como jurado de X Factor. Sin embargo, tanta laca apelotonada en la parte delantera, nos hacen sospechar que la inspiración pueda tener algo que ver con la película 'Algo pasa con Mary'.
Aunque lo que realmente nos preocupa en Divinity es si estas imágenes marcarán un antes y un después. ¿Empezaremos todas a llevar esos pelos que confieren a la cara un desagradable aspecto de susto? ¿Tendremos que cardarnos nuestros cuidados flequillos, aderezándolos con decilitros de laca Nelly? Por qué lo has hecho, Sarah Jessica, por qué.
Quizá, en un acto de solidaridad absoluta con los más de necesitados de Nueva York –a quienes iba dirigida la gala benéfica adonde se dirigía-, decidió prescindir de los cuidados estéticos habituales y esta pinta es fruto de una mala noche.
Ver más de: