Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué, tarde de palomitas y confidencias en el ‘basket’

ShakpiqueCarlos Otero

Shakira y Piqué reaparecen en público cambiando el fútbol por el basket. El jugador blaugrana y la diva pop acudieron a ver jugar al F.C. Barcelona de baloncesto que se enfrentaba al Fenerbache turco. De crisis en la pareja, nada de nada

En esta ocasión la pareja acudió a la cita deportiva sin el pequeño Milan que a buen seguro se quedó con la niñera (o con los abuelos) para que sus papás pudiesen pasar una feliz jornada deportiva en el Palau Blaugrana de Barcelona. El encuentro, además, se saldó con la victoria de los culés por 94-81.
lk
Entre tiempo y tiempo Shakira y Piqué no escatimaron muestras de cariño y afecto que tiran por tierra cualquier atisbo de crisis en la pareja. Sonrisas, caricias y confidencias fueron la tónica de ambos durante el encuentro deportivo.
Shakpique
Para la cita deportiva la cantante colombiana escogió un atuendo de lo más cómodo: un jersey gris y unos pantalones vaqueros. El pelo, liso y rubio. Piqué por su parte también apostó por un look ‘sport’ compuesto por una sudadera y unos pantalones de corte informal.