Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wisteria Lane, un barrio con mucha historia

Wisteria Lane no es sólo el barrio donde viven las protagonistas de 'Mujeres desesperadas'. Es mucho más. Descubre todo lo que esconde.
Wisteria Lane no sólo esconde los secretos sobre el suicidio de Mary Alice y demás protagonistas de 'Mujeres Desesperadas'. En esta calle han pasado muchas cosas. Ahora que ya has entrado a través de Divinity TV y Divinity.es (de lunes a viernes de 17:00 a 19:00) es hora de que conozcas todo lo que esconde este complejo donde viven Gabrielle, Susan, Lynette y Bree.
Wisteria Lane es el histórico barrio de Colonial Street
- Wisteria Lane y Eagle son la calle y el estado ficticios donde habitan las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’. La ciudad en la ficción se llama Fairview. Estos escenarios se encuentran situados en los estudios de Universal de Los Ángeles.
- El barrio no ha sido creado específicamente para la serie. En realidad se trata de Colonial Street. Este complejo de 'Mujeres Desesperadas' ha sido testigo de rodajes de películas y programas de televisión.
- La historia cinematográfica de Colonial Street comenzó en 1946 con la construcción de la Allison Home para la película ‘So go my love’. En 'Mujeres Desesperadas' es la casa de Gabrielle, el personaje de Eva Longoria.
- Aqui se han rodado series como ‘Leave it to Beaver’ (1957-1963) y ‘Buffy, cazavampiros’ (1997-2003).
- Ha sido escenario de películas como ‘Los Gremlins’, ‘La familia Monsters’, 'Deep Impact' o una comedia de Tom Hanks llamada ‘No matarás al vecino’.
- En la tercera parte de‘Beethoven’ aparece la iglesia emblemática de Colonial Street.
- Con la apertura de los estudios en 1989, este complejo se convirtió en su principal atractivo para los visitantes junto con la casa de ‘Psicosis’.
- A partir de 2004, Colonial se convirtió en ‘Wisteria Lane’ para albergar el escenario de ‘Mujeres Desesperadas’.
Es una de las grandes atracciones de los estudios de Universal
- En 2005, la calle pasó por algunos cambios para la segunda temporada de 'Mujeres Desesperadas'. La mayoria de los edificios fueron remodelados o retirados. Pocos se quedaron como estaban antes. El cambio más notable fue la incorporación de la casa de Edie, el personaje de Nicollette Sheridan. Antes de que diese comienzo la cuarta temporada, la casa de Mike, el fontanero, fue remodelada. Se tiraron las paredes de las escaleras para abrir por completo la primera planta.
- En 2008 hubo un importante incendio en los Universal Studio que provocó daños en los decorados de series como ‘Entre fantasmas’. Los escenarios que corresponden con los de ‘Mujeres desesperadas’ estaban al lado pero no sufrieron ningún percance.
- Las casas de las protagonistas están perfectamente alineadas. Una de las cosas más increíbles son las cocinas que cuentan con un enorme espacio y una gran decoración. En lo que se refiere a los personajes, Teri Hatcher tiene una casa llena de velas, de inciensos, etc. La obsesiva Marcia Cross tiene una de estilo rústico.