Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron: "Compartía litera con mi hermano. Él dormía abajo y yo arriba"

Zac Efron es un tipo familiar y no tiene problemas en hablar de su hermano. Antes compartían litera y ahora, fiestas.
Tiene 23 años y lleva seis viviendo fuera de casa. Zac Efron dejó la ciudad de San Luis Obispo, donde nació en 1987, para irse a Los Ángeles y arrancar su carrera profesional. Al ex chico Disney, que por aquel entonces ya tenía tres pelis en su haber y había hecho sus pinitos en televisión, le salió redondo. Desde entonces ha rodado ocho películas. Una de ellas es 'Siempre a mi lado', donde trabajó con Kim Basinger y que le ha despertado su instinto marítimo. En esta entrevista, Zac -al que ya sabemos que le sienta muy bien la playa- confiesa que se ha enamorado de la navegación y recomienda a la gente que lo pruebe aunque sea sólo una vez en la vida. El actor habla de cómo preparó su papel y cómo le ayudó rememorar su marcha de casa. Zac habla de su hermano, con quien compartía litera de pequeño: "Él estaba en la litera de abajo y yo en la de arriba". Separarse fue duro para los dos aunque ahora lo llevan a las mil maravillas: "Ahora que ya es un adulto salimos juntos y nos vemos más". Aquí los tienes viendo a Los Lakers de Gasol y en esta otra foto luciendo músculo junto al mar.
En 'Siempre a mi lado', Zac Efron da vida a Charlie St. Cloud, al que una tragedia familiar lo mantienen atado a su casa en un pequeño pueblo costero y que ha abandonado todos sus sueños. La aparición de su compañera de instituto Tess da un giro en su vida pero también le hace manterse en una encrucijada. ¿Deberá quedarse en casa o seguir los impulsos de su corazón? ¿Tendrá la valentía  de dar de lado a su pasado e ir en busca de Tess antes de que sea demasiado tarde?
Ver más de: