Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Busta se felicitan el 10 aniversario: "Como sea y donde sea, pero juntos los tres"

Paula Echevarría y David Bustamante han tenido que celebrar el décimo aniversario de su boda por separado, ya que el cantante se encuentra en México promoviendo su nuevo disco, 'Amor de los dos'. Pero eso no les ha impedido comparTIR su cariño en un día tan especial. Ambos han decidido comunicar su amor y alegría en redes, siempre recordando a su hija Daniella.

Paula ha compartido una instantánea de ambos con actitud cariñosa y con mensaje: "Y 10 años después aquí estamos David... Remando en la misma dirección... vamos a por otros 10... 20... 30...? Como sea y donde sea pero juntos... los tres... #Feliz10Aniversario#TeQuiero #22DeJulio"
David lo ha hecho con una fotografía más actual junto a su mujer, con el mensaje: "Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... ¡Feliz décimo aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos"