Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál es tu baby-celebrity favorita?

El día 28 de junio, Divinity cumple 12 meses en la red y para celebrarlo hemos preparado la primera edición de los Premios Divinity. Con tu ayuda, queremos galardonar a los famosos que nos han acompañado durante este año. Empezamos por la categoría infantil: ¿cuál es tu baby-celebrity favorita?
El próximo 28 de junio, Divinity cumple su primer aniversario y para celebrarlo hemos organizado un certamen de premios. Queremos galardonar a los famosos que nos han acompañado durante todo este año y para ello necesitamos tu ayuda. Durante los próximos días te iremos presentando los candidatos que compiten en las nueve categorías que componen el certamen para que puedas elegir. El día 28 se sabrán los ganadores de los primeros premios Divinity. Empezamos con la categoría infantil: ¿cuál es tu baby -celebrity favorita? Tienes ocho para elegir: las infantas Sofía y Leonor; Leo Encinas, el niño de Penélope Cruz y Javier Bardem; Andrea Nicolás, el bebé de Colate y Paulina; Carla, la mediántica hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, y por supuesto Suri Cruise, Shiloh Pitt y Flynn Bloom. ¿Quién te ha conquistado en estos doce meses?
[poll id="102"]