Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En la casa de qué famoso te gustaría vivir?

Seguimos necesitándote para que nos ayudes a elegir a los ganadores de los premios Divinity. Ahora que ya has votado por tu baby-celebrity favorita, queremos que elijas la mejor casa de famoso. El día 28 se sabrán los ganadores.
Seguimos buscando ganadores para los premios Divinity. Coincidiendo con nuestro primer aniversario en la red, el martes 28 entregaremos los preciados galardones y queremos que tú nos ayudes a seleccionar a los ganadores. Ya te hemos pedido que elijas tu baby-celebrity favorita (si no lo has hecho todavía estás a tiempo) y ahora queremos que votes por la mejor casa de famoso. ¿En cuál de las que te hemos enseñado durante estos doce meses te gustaría vivir? Compiten en esta categoría: la casa de soltero de Ashton Kutcher; el chalet de verano de los Beckham; la mansión que vende Heidi Klum en Beverly Hills; el chalet para las juergas de Charlie Sheen; la ex casa de Penélope Cruz en Los Ángeles; el caserón de Britney Spears; la mansión que Jennifer Aniston tenía en Beverly Hills o el apartamento de Lindsay Lohan. Vota por tu favorita.
[poll id="103"]