Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La divertida locura de Russell Brand

Apostamos a que Katy Perry no se aburre en casa. Su marido es todo un torbellino. Podríamos decir incluso que está como una cabra. Le entrevistamos al hilo de 'HOP', un peli que mezcla realidad con animación y en la que pone voz al protagonista animado, un travieso conejo que se dedica a robar los huevos de Pascua.
Apostamos a que Katy Perry no se aburre en casa. Su marido, Russel Brand, es todo un torbellino. Podríamos decir incluso que está como una cabra. Lo entrevistamos al hilo de la película 'HOP', un filme que mezcla la realidad con la animación y en la que el actor americano le pone voz al protagonista animado, un travieso conejo que se dedica a robar los huevos de Pascua.