Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el famoso más divinity?

Te presentamos la última categoría de los Premios Divinity. Vota por el famoso más divinity de todo el planeta. ¿Quién crees que se lo merece?
Faltan pocos días para que hagamos entrega de los ‘premios’ Divinity y ya sólo queda la última de las categorías dentro del concurso, cuyos ganadores conoceremos el próximo 28 de junio. Queremos que nos ayudes a eligir el famoso más Divinity. ¿Cuál se merece un lugar privilegiado dentro de nuestra web? Los candidatos a este galardón son Barack Obama, Antonio Banderas, Cayetano Rivera, Colin Firth, George Clooney, Andrés Velencoso, Xabi Alonso, Jon Kortajarena y Patrick Dempsey. ¿Quién es el más elegante? Vota y elige al ganador.
[poll id="118"]