Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famoso tiene el mejor Twitter?

Te presentamos la séptima categoría de los Premios Divinity. Esta vez queremos que elijas a tu famoso favorito en Twitter. ¿De quién son los tuits que más te divierten? ¿Quién suelta más perlas? ¿A cuál de ellos no dejarías de seguir?
Seguimos buscando ganadores para la primera edición de los Premios Divinity. Ha llegado la hora de presentar la séptima categoría: el mejor tuitero. Porque a lo largo de este año las celebrities nos han regalado grandes momentos en Twitter y por eso hemos creado una categoría sólo para ellas. Para esos famosos que con sus tuits nos han desvelado grandes secretos a voces como Piqué; se han puesto profundos con análisis de política internacional como Bisbal; nos han enseñado fotos íntimas sin complejos como Demi Moore o nos han dado la primicia de su boda (y luego de la cancelación) como Zaira Nara. Aspira también a este premio el enamorado Guti; la reina Rania de Twitter; Justin Bieber, capaz de enfrentarse a la pérdida de followers por cortarse el pelo, y Alejandro Sanz, tuitero de ida y vuelta. ¿Cuál es tu favorito? ¿Con qué tuits te diviertes más? ¿Quién suelta más perlas? ¿A cuál de ellos no dejarías de seguir? Elige tu favorito y descubre el ganador el próximo martes 28 de junio.
[poll id="114"]