Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué famoso no soportas?

Ya has elegido tu casa favorita, tu baby-celebrity preferida y has participado para escoger a la famosa más odiada. Ahora le toca a los hombres. ¿Cuál es el famoso más odiado? Ya sabes que el más votado se llevará el día 28 un ‘premio’ Divinity.
Continuamos con las encuestas buscando a los ganadores para los premios Divinity. Queremos seguir celebrando contigo nuestro primer aniversario en la red. El martes 28 entregaremos los preciados galardones y deseamos que sigas participando para eligir a los afortunados. Ya te hemos pedido que escogas a tu baby-celebrity favorita y la casa de famoso que más te gusta para vivir (si no lo has hecho todavía estás a tiempo). La última fue que elijieras a la famosa que menos soportas, pero si los chicos creía que no iba con ellos están muy equivocados. Ahora es el turno de ellos en la siguiente encuesta. ¿Cuál es el famoso que menos soportas? Participa.
[poll id="110"]