Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nos flipa Tony Ward!

Tony Ward es un tío peculiar que presume de estilo propio en el mundo de la pasarela. Ha sido coronado como 'el mejor modelo masculino' en los premios 'Marie Claire'. Le encanta estrellar su coche, fue novio de Madonna, es pintor, actor, canalla y reparte carisma a diestro y siniestro. ¡Por eso nos encanta!
De él se pueden decir muchas cosas. Tony Ward es un tío peculiar donde los haya que presume de estilo propio en el mundo de la pasarela. Gracias a eso, y a una carrera que dura ya 30 años, el californiano ahora está en la cima. Ha sido coronado como 'el mejor modelo masculino' en los pasados premios 'Marie Claire'.
Digno de un repaso, te enumeramos todo lo que tienes que saber sobre Mr. Ward para entender por qué nos encanta:
1. Tony Ward nació el 10 de junio de 1963 en Los Ángeles (Estados Unidos)
2. Ward comenzó su carrera de modelo en 1983 y alcanzó fama internacional con las campañas de ropa interior de Calvin Klein, fotografiadas por Herb Ritts.
3. Tiene el perfil, profesional y facial, más extraño de toda la industria de la moda. Sus señas de identidad: sus tatuajes y su nariz aguileña.
4. Tony es un icono del erotismo gay. Sobre todo por sus escandalosas fotografías y escenas en diferentes películas.
5. Ha posado para Karl Lagerfeld, Steven Klein, Steven Meisel y Terry Richardson. Además, fue imagen de diferentes casas como Roberto Cavalli, Chanel, Dolce & Gabbana, Diésel, Fendi, H&M y Hugo Boss.
6. Ward estuvo con Madonna al principios de los 90’, cuando ella protagonizaba la etapa más sexual y atrevida de su carrera. Los vídeos ‘Erotica’, ‘Justify my love’ y el libro ‘SEX’ de la cantante han quedado como muestra de la torridez de la relación. Al modelo todavía se le sigue preguntando por ella en todas sus entrevistas 20 años después.
7. Tony se dedica desde hace treinta años al mundo del modelaje. “Yo soy el Atlas del mundo de la moda”.
8. Él mismo se puso el apodo de ‘el antimodel’. Realista donde los haya, mide 1.80, tiene un rostro bien puntiagudo y un cuerpo definido y estampado con más de veinte tatuajes.
9. Se ha esculpido a golpe de actitud, descaro, una fuerte personalidad y un estilo muy peculiar. Sus mejores armas para triunfar en las pasarelas.
10. El modelo ha protagonizado portadas, editoriales de moda, campañas publicitarias y más de una sesión subida de tono, en las cuales ha posado totalmente desnudo.  Mostrar sus partes nobles nunca ha sidoun problema para él.
11. En los '90, varios diseñadores aprovecharon el fuerte tirón de su imagen y apostaron por él para sus desfiles. Siempre se ha visto diferente. Muchos de sus compañeros le sacaban más de una cabeza.
12. Ha trabajado para Custo Barcelona, John Galliano o Dolce & Gabbana con quien protagonizó uno de sus desfiles más comentados, haciendo muecas y guiños mientras desfilaba ¡Un ídolo de masas!
13. Además de modelo, Ward es un artista multidisciplinario: fotógrafo, actor, director, pintor, diseñador y hasta productor, ha expuesto en numerosas ocasiones parte de sus obras en galerías y exhibiciones.
14. En los últimos años, ha estado muy centrado en su carrera como pintor, colaborando activamente con artistas como Daniel Luis Rivas: “Se ha sabido que soy pintor porque soy modelo. Sin embargo no me ha ayudado a vender un cuadro”.
15. Le gustan la violencia y las chicas. “Siempre estoy lanzándome contra los muros, estrellando mi coche y esas cosas, por diversión… Y tirándome escaleras abajo”.
16. Ha hecho algunas películas y cortos como 'Hustler White' en 1996, en la que hizo de chapero. El film lo protagonizaba un hombre único en este género, Bruce La Bruce. En ella, aparece en el inicio de una escena erótica gay. También ha participado en 'Out in Fifty' en1999, con Mickey Rourke, en 'Doble impacto mortal' (2002) o en 'L.A. Zombie' (2010).
17. En España, ha trabajado recientemente para la marca ‘Desigual’, en Barcelona: “Fue fantástico trabajar con la gente y el equipo. Espero que podamos hacerlo de nuevo dentro de poco”.