Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y los ganadores del concurso madurita-yogurín son...

Las tres películas en DVD de 'Mi segunda vez' que regalábamos en nuestro concurso madurita-yogurín tienen ya dueño. Una vez más, la deliberación ha sido tan difícil como divertida porque tenéis unas ocurrencias de campeonato.
Las tres películas en DVD de 'Mi segunda vez' que regalábamos en nuestro concurso madurita-yogurín tienen ya dueños. Una vez más, la deliberación ha sido tan difícil como divertida porque tenéis unas ocurrencias de campeonato.
Os pedíamos que os inventarais parejas que, si se animaran, harían un tándem atractivo y con posibilidades de sobrevivir a una sola noche loca pese a la diferencia de edad. Con la inspiración Demi Moore -Ashton Kutcher y habéis puesto a funcionar vuestra disparatada imaginación a toda mecha.
Las propuestas ganadoras son:
  • Ana Correa Roman: Yo creo que la pareja perfecta serian Ana Garcia Obregon y Cristiano Ronaldo.
    Ambos tienen carisma, estilo y caracter. Ojala pudieramos ver como les iria juntos.
  • Sara Medina: Apuesto por Esperanza Aguirre y...Rafa Mora, cocktail explosivo!!
  • José Manuel Flor López: La reina del corazón Isabel Preysler y el actor conocido por su papel en la trilogía 'El señor de los anillos', Elijah Wood, a ver quien de los dos colecciona más anillos.