Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién son estas plataformas con penes por tacones?

¿Quién apareció recientemente en 'American Idol' con estos penes bajo los pies? La respuesta es fácil, piensa: inspiración punk, ganas de llamar la atención… Sólo pueden pertenecer a una persona y lo sabes.
Pues sí, de quién iban a ser si no… ¡Lady Gaga! Y con estas plataformas con penes por tacones se presentó tan pancha en American Idol. Como era de esperar, los realizadores del programa le taparon los miembros con las marquitas correspondientes, que evitaron el escándalo en la televisión pública estadounidense.
Los diseñadores de tremendo despropósito son los dos irlandeses fundadores de Void of Course, una marca de ropa y complementos de inspiración punk. Lady Gaga ya ha lucido en otras ocasiones algunos elementos de sus colecciones.
La pregunta inevitable es para qué tipo de eventos se han pensado estos zapatos que, llegado el momento, podrían ser multiusos.