Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos quién conocerá a James Marsden

Hace unos días os proponíamos un reto: encontrar parejas de personajes reales que podrían tener como mejor amigo un personaje animado. El premio era inmejorable: conocer junto a un acompañante a James Marsden. Ya tenemos ganador.
Hace unos días proponíamos a los lectores de Divinity un reto: teníais que encontrar parejas de personajes reales que podrían tener como mejor amigo un personaje animado. El premio era inmejorable: conocer junto a un acompañante, el próximo 24 de marzo a James Marsden en persona, saludarle y hacerse fotos con él (los gastos de desplazamiento no están incluidos). Pues bien, ya tenemos ganador.
Este concurso venía a cuento de que en 'Hop', su próxima película que se estrena el próximo 15 de abril, Marsden tiene un peculiar compañero de reparto: un conejo animado. El filme es una mezcla animación y personajes reales. La solución del ganador, cuyo apodo es Astrojulecho, es la siguiente:
Yo me imagino a Peter Griffin como amigo de Michael Moore, son tal para cual los dos. Igual de extravagantes y que van en contra de las normas. Incluso en un capítulo de padre de familia hacen un concurso de flatulencias jaja”
Enhorabuena al autor de estas palabras, que podrá darle un apretón de manos a James Marsden junto a un amigo o amiga. Seguro que lo pasan en grande.