Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién sale a cenar en chándal y tacones?

Ya lo cantaba Martirio: "Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal". Así han pillado a esta famosa al salir de cenar de un restaurante de Beverly Hills. ¿De quién se trata?
Ya lo cantaba Martirio: "Con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal". Así han pillado a Latoya Jackson cuando salía de cenar en Mr Chow, un restaurante chino de Beverly Hills, situado muy cerca de Rodeo Drive (la famosa calle de tiendas de moda).
No nos vale la excusa de que no pensaba encontrarse a los paparazzis, porque Mr Chow es el típico lugar de avistamiento de famosos donde casi nunca falta una tropa de fotógrafos en su puerta. Así que debe ser simplemente su opción de estilismo.
Ya sabemos que hay diseñadores que apuestan por recuperar el chándal y subirlo a las pasarelas con tacones y hasta con lentejuelas para reconvertirlo en prenda de lujo. Latoya debe ser de las valientes que se han atrevido con la combinación. ¿A ti qué te parece?
[poll id="16"]